Preguntas frecuentes

Pedidos y envíos

¿Qué métodos de envío puedo utilizar?

Todas las compras realizadas se envían a cualquier parte del mundo desde España, por correo certificado y con un número de seguimiento asignado que se puede seguir hasta su destino.

Por favor, para no tener problemas con la entrega, comprueba la dirección que indicas al realizar el pedido. Si quieres que se envíe a otra dirección, puedes indicarlo al efectuar la compra.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Como cada pieza se hace de manera totalmente artesanal y una a una, se requiere un tiempo de preparación, por lo que los envíos se realizan unos días después de recibir el pago, normalmente entre 3 y 5 días.

El tiempo estimado para recibir tu pedido, en España está entre los 3 y los 6 días; entre 5 y 8 días en Europa y entre 7 y 15 días en otros destinos. Me temo que no puedo confirmar una fecha de llegada de cada paquete, ya que depende también del servicio postal de cada país y de aduanas.

Por favor, para no tener problemas con la entrega, comprueba la dirección que indicas al realizar el pedido. Si quieres que se envíe a otra dirección, puedes indicarlo al efectuar la compra.

Me gustaría tener mi pedido para una fecha concreta, ¿estará a tiempo?

Cada pieza se hace de manera totalmente artesanal y una a una, por lo que se requiere de un tiempo de preparación. Si la necesitas para un día concreto, lo mejor es que escribas a antes de hacer tu compra. ¡Haré todo lo posible para que puedas tener tu pedido a tiempo!

¿Puedo pedir mi pedido para regalo?

Para Anoësis, el packaging es muy importante, por eso cada pedido se envía en una cajita. ¡Perfecto para regalo!

Si quieres añadir además alguna dedicatoria especial, escríbelo en una nota al realizar el pedido y la añadiremos.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Espero que nunca suceda, pero si una vez recibes el pedido no estás contenta con él, dispones de siete días desde el momento de la recepción para poder devolverlo. Anoësis correrá con los gastos de envío solo si la devolución está causada por un error nuestro. Ten en cuenta que los artículos que devuelvas tienen que estar en su paquete original y sin señales de uso y que Anoësis no se hace responsable de los artículos dañados o perdidos durante el envío.

Para hacer tu devolución, escribe un email a  y te explicaremos los pasos a seguir.

La devolución se realizará a través del mismo método de pago con el que se haya efectuado la compra y no se devolverá el importe correspondiente a los gastos de envío de ida.

*No se aceptan devoluciones en el caso de productos personalizados.

Pagos

¿Qué métodos de pago puedo usar?

Desde la sección Cart, podrás efectuar el pago mediante PayPal. Si quieres pagar con tarjeta de crédito, no te preocupes: puedes hacerlo a través de PayPal sin tener que registrarte con una cuenta. Cuando estés a punto de pagar en la página segura de PayPal, sólo tienes que elegir la opción de pagar con tarjeta de crédito o bancaria.

¿Es seguro comprar en Anoësis?

Por supuesto. El sistema de pago de la web es totalmente seguro. Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet, de manera que jamás tendremos acceso a los datos de tu tarjeta bancaria. Si tienes cualquier duda al respecto, puedes escribirnos a:

¿Puedo cancelar mi compra una vez pagada?

¡Claro que sí! Si acabas de realizar una compra y terminas cambiando de idea, tienes 12h para solicitar una devolución y recibir el 100% del pago efectuado. Visita la sección en la que informamos sobre las devoluciones o escribe un email a: .

Tiendas

Prefiero comprar en tiendas físicas, ¿dónde puedo encontrar Anoësis?

Tenemos una lista de tiendas bonitas que apoyan a Anoësis, tanto en distintos lugares de España como en el extranjero. Visita la sección Puntos de venta para saber cuál es la más cercana a ti.

Tengo una tienda y me gustaría vender tus productos, ¿sería posible?

¡Claro que sí! Solo tienes que rellenar el formulario con los datos de tu tienda, dentro de la sección Contacto, ¡me encantará conocerte! También puedes escribir directamente un email a: hola@anoesisdesign.com y responderé encantada todas tus dudas.