Condiciones de compra

INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

A través de esta web comercializamos, vendemos y distribuimos nuestros productos bajo la marca Anoësis Design.
Las características particulares de cada diseño y pieza se especificarán en la descripción de cada uno.

 

PRECIO E IMPUESTOS

Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en España, que actualmente es del 21%.
Los gastos de envío no están incluidos y se detallan en el apartado ”Envío”.

 

DISPONIBILIDAD

Si alguno de los productos no está en stock se avisará en la propia ficha del producto. Pero no te preocupes: podrás escribirnos aquí y dejarnos tu e-mail para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.

 

FORMA DE PAGO

El pago de los productos que compres se realizará en el momento de hacer el pedido en nuestra web y lo podrás hacer con tarjeta de débito y crédito y mediante la plataforma segura de pago PayPal.

 

ENVÍO

Preparamos cada pedido con todo el cuidado para que te llegue perfecto e intentamos enviarlo en el mínimo tiempo posible. Pero ten en cuenta que cada pieza se hace totalmente a mano una a una, y que se necesita un mínimo tiempo de elaboración. Por eso, los envíos se realizan unos días después de recibir el pago, normalmente entre 3 y 5 días. De todos modos, si necesitas tu pieza para un día concreto, lo mejor es que escribas a hola@anoesisdesign.com antes de hacer tu compra. ¡Haré todo lo posible para que puedas tener tu pedido a tiempo!

El tiempo estimado para recibir tu pedido, en España está entre los 3 y los 6 días; entre 5 y 8 días en Europa y entre 7 y 15 días en otros destinos. Me temo que no puedo confirmar una fecha de llegada de cada paquete, ya que depende también del servicio postal de cada país y de aduanas.

Los impuestos (el IVA y otros que puedan ser aplicables) a la importación y los aranceles son fijados por la normativa de cada país. Ten en cuenta que en el envío de tu pedido pueden aplicarse esos impuestos y aranceles que, correrán a tu cargo y son responsabilidad tuya. En caso de que el pedido no sea retirado en el país de destino y sea devuelto se delvolverá el importe del pedido menos los gastos que hayan podido ocasionarse de la entrega y devolución del mismo (gastos de envío, impuestos y aranceles). Los envíos a las Islas Canarias pueden ser registrados por los agentes de aduanas y esto lleva un coste extra, que tendrá que pagarse en el momento de la entrega del paquete. Es un coste que va a tu cuenta.

Los envíos internacionales tardan un poco más, contándose los tiempos siempre en días hábiles. Para que estés siempre informado del estado de tu pedido, cada paquete se envía con un código de seguimiento, de manera que sepas siempre por dónde va.

Por favor, para no tener problemas con la entrega, comprueba la dirección que indicas al realizar el pedido. Si quieres que se envíe a otra dirección, puedes indicarlo al efectuar la compra. En el caso de que el pedido nos sea devuelto por no haber sido posible su entrega en el domicilio que nos has indicado, el reenvío será nuevamente hecho tras volver a recibir el pago de los gastos de envío.

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos que se ofrecen en ella.

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –Condiciones de venta y Aviso Legal- de esta web.

Si tienes cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, puedes en contacto a través del email hola@anoesisdesign.com.